Infección en google chrome

Gambito como estas Dios te bendiga fíjate que tengo un problema y haber si tu me puedes ayudar, actualmente tengo en mi maquina instalado el google chrome y cuando ingreso al buscador google me aparece un mensaje que dice que mi pc esta infectada con un software, te adjunto el link para que veas el mensaje y espero tu respuesta.
Te agradezco mucho de antemano tu ayuda.
Dios te bendiga
http://yfrog.com/n9dibujoqdbp

1 respuesta

Respuesta
Es un virus lo que tienes en tu PC indudablemente, no tiene nada que ver con el navegador, porque eso es una nueva funcionalidad que la Empresa Google le ha agregado a su página para mayor seguridad y comodidad de sus usuarios, o sea, nosotros. Y hasta que no le hagas un buen análisis a tu PC con el Avast 6.0.1, actualizadito y una buena licencia hasta el 2038 o algo así, no te dejará de aparecer ese mensaje. Si tienes otro antivirus, te recomiendo desinstalarlo, instalas Avast 6.0.1, lo actualizas, le haces un análisis al disco local C y a tus demás unidades, en Mi PC y eliminas los virus que tengas, les haces varios análisis, de tener muchos o de detectarlos a cada análisis, te recomiendo formatear tu equipo ¿ehm? Si sabes formatear, lo haces tú, si no, mándalo a hacer con alguien experto o si quieres o si tienes alguna duda sobre algo que te haya dicho, dime y te puedo ayudar a hacer todo eso paso a paso ;) Dios te bendiga y te guarde hasta el día en que él venga ;-)
Gracias Hermano, al final creo que la voy a formatear ya que ahora no me deja ingresar a Google, ni en el chrome ni en el internet, toda página relacionada con google no me la abre, la verdad no le quiero dar mi maquina a nadie así que tratare de buscar información de como formatearla y lo haré yo mismo, lo hice una vez con maquinas de escritorio así que no creo que cambie mucho je je, ahora que si tu tienes alguna información de como hacerlo me gustaría que me ayudaras, tengo una compac portátil (mini) es decir que no tiene para cd solo puertos usb.
Si quieres ayudarme puedes escribirme a mi correo (xxxxxx)
Dios te bendiga y te guarde.
Salmo 84:5 Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos.