No puedo ingresar a páginas en internet.

Tengo una pc con XP y manejo la version libre de avast, usualmente mi navegador el el firefox y en pocas veces el IE8, resulta que hace 2 días podía ingresar a todas las páginas que son seguras como algunas de informaciones, televisión, y mi hija que ingresa a weeworld, después que realiza una actualización de la version del programa de avast junto con la actualización de la base de firma de virus, algo sucedió que no puedo más ingresar a algunas páginas que normalmente podía ingresar, ahora me sale un mensaje que dice que el servidor no pudo abrir el sitio.
No se esto tenga algo que ver con el avast, pero fue el ultimo procedimiento que recuerdo haber hecho.
Podrías ayudarme a recuperar mi navegación normal sin restricciones.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, te recomiendo que actualices el Avast, ya que puede ser error del mismo antivirus.
Si está actualziado y sigue igual, haz un escaneo completo del equipo y te recomendaría que también lo hicieras con un antivirus online.
Una vez hagas esto, avísame.
Hola gracias por tu apoyo,
ya había realizado un escanneo completo y el resultado fue que no hay ninguna amenaza, lo realice tanto con el avast que esta actualizado como con el SpyBot siendo el mismo resultado.
He intentado realizar un escanneo con otro antivirus on line ( dr. web cure) que me han dicho que es muy bueno, resulta que no puedo hacer el download, la maquina me permite llegar a la interfaz de google, pero no me permite ingresar al sitio para hacer la descarga.
Persiste la situación inicial, la otra opción que he pensado hacer es reformatar el disco y migrar a windows 7..., pero no se si esto corregirá la situación...
El problema mayor lo tiene mi hija, pues no puede ingresar al sitio de sus libros en linea para hacer sus homewoks...
En espera de más instrucciones, agradecido...
Si quieres formatear e instalar windows 7 y tu máquina tiene las características encesarias para ello, yo te animo, ya que estarías con la última versión del SO, que actualmente es muy seguro y competente.
Y si formateas, es decir dejas el Pc limpio, por lo que tendrás que hacer un backup de tus datos, se solucionaría tu situación.
Si lo ves muy engorroso, seguismo buscando soluciones.
¿Podrías ponerme el error exacto que te da al ingresar en algún lado?
Incluso si pudieras hacer un pantallazo, mejor que mejor.
La otra pregunta, tienes alguna barra, tipo yahoo, ¿en los navegadores?
La verdad que deseo continuar usando el XP, para mi es un OS muy bueno, la opción de migrar a Win7, no la descarto pero como ultima opción. Por el momento me permite ingresar a ciertas páginas como a los diarios locales, al sitio de TODOEXPERTOS, Facebook, pero me tiene muy limitado casi en todo lo demás..., manejo la barra de AIM para firefox, pero siempre la utilice sin problemas...,
Esta es la pantalla que me aparece cuando intento ingresar a algún sitio web:
Problema al cargar la página.
Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en www.samsung.com.
    * Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura
          Del tipo ww.ejemplo.com en lugar de
          www.ejemplo.com
    * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
          De red de su equipo.
    * Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
          O proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
          Para acceder a la web.
Grato..
Has probado si desactivando el Avast, ¿te funciona todo correctamente?
También prueba a entrar en modo seguro con funciones de red, para acceder, al iniciar el Pc pulsa la tecla F8 hasta que salga un menú y escoge "Modo Seguro con Funciones de red".
Y pruebas si puedes acceder.
Con lo que pase me avisas.
Si ya he probado desinstalando el avast com igual resultado, la opción de modo seguro no mejoro nada...
Gracias...
Vamos a hacer una cosa, por que sin el avast sigue igual, si un AV online, y la ultima actualización de avast no te ha reconocido nada, habla con tu proveedor de internet y comúnicale tu problema.
Pero hazte el tonto, tu di, oye, hace unos días me podía conectar y ahora no.
A ver si vas a tener problemas con los DNS o algo así.
Cuénhtame que te dicen.
Tenias razón el problema se genero en la red externa, se habían eliminado los DNS, ya los ingrese nuevamente y puedo ingresar a todas las páginas, te agradezco mucho por tu valiosa colaboración, te deseo éxitos y muchas bendiciones ...
Saludos...