Solo carga la página de inicio!

Mira tengo dos computadores conectados a internet, con el mismo modem uno por USB y el otro por cable de red... ¿puede qué el problema sea por tener los dos computadores en el mismo modem? (No me carga ninguna página, solo alcanza a llegar a la página de inicio...) muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tu modem es infinitum. Si esos modem salen algo defectuosos.
Es muy probable que tengas que reinstalar el programa de internet.
Y si aún persiste el problema. Llama a la compañía para que vengan a checarte el estado del modem. Lo más seguro es que ya no funcione bien. Seguramente esta conectado a un regulador de luz, que apagas frecuentemente y eso los daña. O tal vez has cambiado los cables de computadora ( en donde antes ponías el azul ahora pones el amarillo o viceversa)
¿Tienes antivirus?
Si no se soluciona con la re-instalación. Llama a la compañía, para que te cambien el modem.