Sesiones caducan inmediatamente

Tengo un problema con los navegadores en las oficinas donde trabajo, utilizamos todos Internet a través de un proxy... No sé si eso tenga algo que ver. Pero el problema es que ninguno de los navegadores Firefox e Internet Explorer mantienen mis sesiones abiertas, pues cambio de página o abro un link en otra pestaña y la sesión caduca.

1 respuesta

Respuesta
El problema es la configuración del Proxy o tal vez la licencia tendrías que saber para cuantos usuarios es vuestra licencia y revisar la configuración, ten la seguridad que es lo que te está provocando este problema en tal caso deberías comprar más licencias o cambiar la configuración.
Una prueba es que una de las maquinas la pones directa sin el proxy para ver su comportamiento.