Se cuelga el internet explorer

Tengo un ordenador fijo conectado a internet mediante ADSL y últimamente estoy nevegando en internet y se me queda colgado, abro otra pantalla y sigo navegando hasta que se me cuelga también y así sucesivamente.

2 respuestas

Respuesta
Encantado de poder ayudarte..
1º utiliza este programa para averiguar si windows tiene algún error
Smart PC 4.0
Después de hacer eso, y ver si tiene errores windows, los reparas, y seguidamente
¡ NO! Te aconsejo utilizar el internet explorer, ya que tiene los mismos fallos que el mismo windows, ademas es muy inestable como puedes comprobar, te aconsejo utilizar como navegador
FIREFOX, es un navegador que utilizan millones de personas y es muy estable y tu mismo lo puedes modificar a tu gusto, como las ventanas, pestañas, accesos directos, puedes tener todo en solo una ventana abierta del navegador, te lo aconsejo encarecidamente...
Respuesta
Podría ser que se cargan applets o subprogramas al entrar a ciertas páginas que tu navegador por estar ya muy saturado no puede deeplegar o le causan conflicto, te aconsejo que revises el nivel de el uso de el procesador de tu PC en cuanto pase esto:
Ctrl+shift+esc
Ademas de revisar los procesos en ejecusion puede ser que se te haya colado un espía, que le puedes dar fácilmente termino con tu ANTY-SPYWARE preferido.
Yo te recomiendo dos:
Spybot:
http://www.safer-networking.org/
y Adaware:
http://www.lavasoftusa.com/
Pasa el primero y lo que se le vaya a uno al otro no, si sigues teniendo problemas seria conveniente hacerle una limpieza completa, con la ayuda de ambos programas y borrar cache y temporales de tu maquina.