Firefox y sus preguntas

Hola,
Tengo instalado firefox 1.0.6 y lo que me llama la atención en todos los firefox es las rutinarias preguntas que siempre andan
apareciéndose todo el tiempo.
He visto a la rápida y no he podido encontrar ninguna opción que me permita deshabilitar o dejar una respuesta por defecto para que dejen de aparecerse todas esas repetitivas preguntas todo el tiempo.
¿Alguna sugerencia de como puedo dar fin a las preguntas de firefox?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a los avisos son claros si les pedís que te avisen por ejemplo cada vez que vas a dejar una página seguro por ejemplo así lo harán, en cuanto a las opciones del navegador son las mismas que las del internet Explorer, todo lo que necesitas esta en la solapa herramientas y si quieres ir más allá, y tocar la configuración cosa que el explorer no te lo permite en Firefox cualquier version tipeas en la barra de navegación esto about:config ahora vas a ver un montón de opciones para configurar ordenadas por categorías si quieres saber más de cada una te paso en link http://kb.mozillazine.org/Firefox_:_FAQs_:_About:config_Entries
Donde tienes que es cada cosa.