Problema OWA

¿Me podría ayudar?, tengo exchange server 5.5, cuando cargo el OWA desde internet, carga bien la página, puedo ingresar con usuario y clave, me permite ver los mensajes, pero a la hora de entrar a los mensajes le doy reenviar o responder me sale un aviso de "Failed to open this item Your item does not exist in this folder. It may have been deleted.", pero cuando utilizo el cliente outlook local, el mensaje no esta borrado como dice en el mensaje del OWA, ¿qué puede pasar?
Respuesta
Tu problema puede ser causado por 2 cosas:
1. No se puede iniciar el servicio Almacén de información de Microsoft Exchange.
2. Outlook97 se instaló en el equipo con Exchange Server después de instalarse Exchange Server.
Para resolverlo:
La solución a la primera causa: inicie el servicio Almacén de información de Microsoft Exchange en el equipo con Microsoft Exchange Server dónde se encuentra su buzón. La solución la segunda causa, registre el Cdo.dll actualizado que utiliza Regsvr32.exe o volver Exchange Server 5.5. Para más información sobre como registrar Cdo.dll, consulte el artículo siguiente en el Microsoft Knowledge Base:
176744 (http://support.microsoft.com/kb/176744/EN-US/)