Borrar cnversaciones msn messenger

El experto en informática de mi curro ha conseguido leer las conversaciones mantenidas con el messenger sin haberlas guardado. ¿Cómo borrar de mi pc todas los registro de conversacones tanto del messenger como de los chat?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es comprobar que no esta activada la casilla Herramientas/opciones/mensajes/guardar automáticamente un historial de mis conversaciones.
Después de cada sesión borra el contenido de temporal y el historial de internet.
Tambien puede q el informatico ese tenga instalado algun programa espia.