Spyware

Hola, me gustaría saber que programas de mensajería contienen software espía.
Trae spyware el wicmesenger, ¿qué desventajas tiene el wic con respecto al msn messenger?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los programas de mensajería contienen software spia aunque no siempre es malo, yo te recomendaría que te buscaras (si no lo encuentras m preguntas) algún programa que elimine este tipo de archivos, como el spybot el adware, ashampoo, por ejemplo.
Las desventajas del wicmessenger, realmente son muchas, a mi no m ha dado buen resultado, se conectaba mal, se desconectaba mucho y se colgaba cada dos por tres, el mejor sin duda es el de msn, pero con el wic puedes tenr a la vez conversaciones de yahoo, aol, msn... sin embargo no te lo recomiendo.