Cambiar el idioma del Messenger

Buenas! Me he bajado un skin para el Messenger, el problema es que me sale en francés. Se adjuntaba una dll española, me imagino que será para cambiar el idioma. Si es así, ¿Qué tengo que hacer para cambiarlo?

1 respuesta

Respuesta
Pues es una cosa chunga... pero mira antes de volver a instalar el MSN para que lo tengas en español deberías entrear en http://www.messengeradictos.com
Tiene una pestaña de descargas que son .dll mira a ver si está el archivo ese para colocarlo en español, sino.. la única solución que hay es instalar de nuevo el MSN.
Un saludo si necesitas algo más, pídemelo y por favor, vótame y finaliza la pregunta