Imposible usar messenger

Con windows xp viene el winmessenger que es lo que tenía hasta ahora (4.7), no me deja entrar me exige actualizar y ninguna versión se me instala bien (todas oficiales) he intentado el windows messenger 5.0, el msn messenger 5.0 y 6.0... Los he bajado de la página inglesa, de la española... Desinstalando los anteriores, sin desinstalarlos... Y siempre que inicio sesión me pide que actualice, no detecta los cambios, creo que lo que ocurre es que no se instala NADA. Ah! Hotmail me funciona, o sea que en esa casa me reconocen

1 Respuesta

Respuesta
Perfecto CLAP CLAP CLAP!
=) perdon por no haberte podido contestar a tiempo pero me da gusto ue la gente sea inteligente y no solo use recetas de cocina, recuerda si tienes algun otro problema no dudes en preguntarme, prometo contesar rapido :)