Iconos msn 5.x

Solo quiero saber donde puedo encontrar los iconos del messenger 5.x en adelante los del antiguo ya los encontré pero quiero modificar los nuevos las caritas que están más estilizadas si alguien sabe en que dirección esta o que extensión tienen por favor hágamelo saber...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Bajate meor el msn 6 que tiene iconos nuevos, en movimiento y puedes crear los que quieras
Para bajar el msn 6 entra en la página de msn y desde allí lo puedes hacer una vez instalada la ultima version puedes dar a create my emoticons y desde allí seleccionas la imagen que quieras y creas emoticonos predetemindaos por ti.
¿Cómo puedo crearlos?
¿Ya tengo el 6 pero no se donde esta la opción que tu dices "create my emoticons" en que menu esta o donde lo encuentro?
¿En qué idioma tienes el msn 6? Esa opción sale al incira un aconevrsacion en el muñequito que es una cara tu das ahí y das luego en create my emoticons si tu version es en ingles.
Si tengo la 6 en ingles y en el cuadro de conversación solo me salen 2 opciones...
Show more emoticons...
My emoticons...
Es en my emoticons donde debes dar y ahí seleciconar una imgagen (la que quieras) y crearla como icono.
No te entiendo, lo siento es que no se que me quieres decir