Conocer mi dirección de IP

Que tal mi pregunta es la siguiente..
Estoy en una red con un servidor NT y 15 clientes win 98SE el tema es que quiero compartir una carpeta y decirle a alguien de afuera, a través de ADSL se conecte con mi carpeta con el comando NET USE:\\xxx.xxx.xxx.xxx\Carpeta compartida, pero esta carpeta compartida es del cliente entonces necesito la dirección de IP Como la puedo averiguar, ¿o de que otra manera se puede hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, NO soy experto en redes. Parece que interpretaste mal mis categorías, pero to bien,, creo que te puede servir ésto:
En la máquina cliente que tiene W98SE ejecuta el winipcfg.exe
Éso te dará un diagnóstico de la dirección IP. No te olvides de seleccionar el adaptador de red que estás usando.
Sé que el alcance que te doy es muy básico, de todos modos espero que encuentres la solución a tu necesidad prontamente.
Joseka