Problemas con AD

Buenos días, ante todo gracias por su tiempo, le cuento el problema que tengo, tengo un controlador de dominio en una oficina que se conecta por ADSL LAN al resto de las oficinas, tengo en ese servidor activado el AD, en una de las oficinas ya he conseguido conectar otro servidor con el central, pero en otra al hacer activar el dcpromo todo va correcto hasta que llega a "examinando el directorio de la empresa existente y se corta y me dice que nada, conecta perfectamente pero una vez llegado a ese paso me corta la instalación del AD.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de relación entre dominio quieres hacer?
¿Tu oficina central es el forest y las oficinas aledañas son tus arboles o son PDC y BDC?
Tengo una oficina centarl con dos servidores uno proxy.tepro. Es(controlador de dominio primario), y el otro biprosev.sevilla.tepro. Es(controlador del dominio sevilla.tepro. Es), en mérida logre conectar el AD, promed.mérida.tepro.es, con proxy.tepro.es, pero a la hora de conectar Cordoba, con el dominio tepro.es me da ese error. El jorobado directorio de servicios de la empresa
Gracias
Mi oficina de sevilla es el forest y quiero meter a las diferentes oficinas dentro del mismo.
Yo tuve un problema muy parecido y lo solucione revisando bien la dirección DNS que tengo en mi servidor (en tu caso promed. Córdoba. Tepro. Es), el DNS correcto seria la IP de tu forest (sevilla. Tepro. Es) ya que si no esta bien esta dirección el RPC Locator no puede reconocer al dominio.
Espero que te sirva de algo lo que te platico pero seguiré tu caso y tratare de darte una respuesta ms acertada, me ayudaría saber si te da un numero de error o la sintaxis exacta de tu error.
Suerte
Adjunto te copiare aquí lo antes posible la secuencia que sigue el dcpromo, y vemos donde da el error.
Muchas gracias voy a intentar lo de DNS.
Me parece muy bien si quieres te puedo dar mi dirección de correo y te podría ayudar en lo que pueda por el messenger o por mail
[email protected]