MSN en LAN

Como puedo hacer para usar MSN Messenger en una red LAN NO conectada a internet, es decir para que se validen en un servidor interno de la red.
Gracias expertos !

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que bajar de microsolft el servidor (servicio) para messenger, es la forma en que tu server valida los usuarios del servicio de mensajería.
Te recomiendo la página de base de conocimiento MS.
No se como se hace eso, por si acaso usamos Windows XP
Cesar
Debes ver la información de servicio de comunicaciones, para iniciar session en messenger, por otra parte deberás contar en tu LAN con un servidor de comincaciones, te sugiero que le envíes a microsoft un pedido de ayuda para configurar el messenger dentro de una LAn, así ellos te informaran a su criterio que tipo de servicio de comunicación debes instalar para que el mensajero funcione correctamente, sino es cómodo te sugiero instalar desde icq el software que tienen para mensajería de grupo que es bueno. bajas el cliente de icq group y el servidor de group