Sniffer

Hola:
Me descargue un sniffer para msn, en realidad varios, de estos que se pueden ver las conversaciones de msn. Pero no consigo ver nada con ninguno, a pesar de haber en casa 3 ordenadores en red. Mi pregunta es:
¿Estos programas no funcionan en redes wifi?, o es que al tener w. Vista y los demás pc´s Xp, ¿no se reconocen?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa especifico para lo que me estas consultando, entra a www.softonic.com y bajate el siguiente programa:
Messenger Dectect, una especie de sniffer diseñado exclusivamente para espiar las conversaciones del Messenger.
Con Messenger Dectect no necesitas instalar ningún programa o utilidad en otro ordenador. Como buen sniffer, basta con ejecutar el programa, seleccionar la interfaz de red local que quieres espiar y esperar a que alguien envíe un mensaje.
Sus funciones te permitirá visualizar todos los diálogos cómodamente desde la pantalla de tu PC, salvarlos en un archivo de texto, listar todos los mensajes registrados entre dos fechas, ejecutar búsquedas de palabras clave, proteger el acceso al programa mediante una contraseña, entre otras posibilidades.
Cambios recientes en Messenger Detect:
Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 15 días
Para utilizar Messenger Detect necesitas:
Sistema operativo: Win2000/NT/XP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Windows Messengers o Windows Live Messenger
Este programa esta diseñado para soportar los diferentes sistemas operativos como vista y Xp.
Gracias por escribir a todoexpertos, no dude en volver a escribir.
Ese también lo probé, pero solo recoge lo que sale del pc donde esta instalado.
¿No se si es que tengo que modificar algo en la red o en el router?
Gracias
Debes tener en cuenta verificar que el router este configurado para las pc que están dentro del área de la casa para que puedas tener acceso a ellas, de lo contrario, no se podrá. Tendrás que llamar a la compañía que te brinda el servicio de internet y que ellos te configuren el router desde tu pc, que sea como un "master" y podrás ver en red todas las acciones que hacen las demás pc.
Te recomiendo que entres a esta pagina:  http://switchsniffer.programas-gratis.net/
SwitchSniffer 1.4.2 es una aplicación para gestionar redes locales (LAN) la cual te permite monitorear todas las actividades que están haciendo cada uno de los usuarios de dicha LAN, controlando y vigilando que está haciendo en cada momento cada uno de ellos.
Así permite controlar las comunicaciones que se hacen entre los equipos, tráfico que se genera, diálogos que se mantienen, flujo de datos que se envían, paquetes retenidos de información, webs que se están visitando, etc.
Desde el programa se pueden establecer restricciones como bloquear a un usuario o directamente imponerle que solo pueda realizar determinadas acciones o visitar IPs concretas.

Espero que mi recomendación te sea de utilidad y disculpa por no haber respondido tu solicitud antes.