Conexión msn

Hola, me he instalado el messenger V.8.0 Beta en el trabajo, pero solo puedo comunicarme con mis contactos en horas no laborales, es decir, en horas laborales puedo estar conectada pero no puedo enviar ni recibir mensajes.
Veo todos los movimientos que se producen en mis contactos (conexión y desconexión) y ellos me ven a mi, pero no puedo comunicarme con ellos.
¿Cómo puedo hacer para poder comunicarme con ellos en horas laborales también? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Juani... esta version no la conozco, y tampoco entiendo muy bien la pregunta. Prueba a instalar la 7.5 que es la que tiene tor mundo ¿no?
Ah... se me olvidaba, las horas laborales son las horas que se supone que trabajas ¿no?... ya te vale
jajaja a ver, por partes:
1º no me llamo juani
2º la pregunta más clara no la puedo poner y...
3º papá... ¿eres tu?
jajaja
Gracias anyway