Quiero saber si esto es posible

Hola! La pregunta que tengo es la siguiente:
¿Hay alguna forma de saber si una persona que aparece como "no conectado" en el messenger en realidad esta oculto? Es decir, este contacto está en linea... Pero esta como no conectado. Eso es lo que quiero detectar.
¿Es esto posible o no se puede?... ¿Existe algún plugin del messenger plus que lo permita o hay otra forma?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a esta página
http://www.blockstatus.com/msn/stchecker
En ella escribe el correo electrónico de la persona que quieres saber esta en linea en donde dice MSN ID, y le das click en check ahí te aparecerá si la persona esta en linea, ojo esto solo funciona para msn messenger.