¿De cuántos días dispongo por permiso por fallecimiento de familiar según el convenio del metal?

Cuántos días (naturales o laborables) dispongo por fallecimiento de un abuelo al tener que desplazarme a otra comunidad autónoma a 700 km. Soy electricista en Córdoba (convenio del metal creo)

1 Respuesta

Respuesta
Según el artículo 11 c) del Convenio de aplicación te corresponden tres días naturales. No distingue que haya o no desplazamiento
Muchas gracias thunderr, me imaginaba esos días, te agradecería me dijeses si por aquí por internet ahí alguna forma de encontrar o poder ver mi convenio, ya que por muchas vueltas que he dado nunca he podido hallarlo, se trata del metal en córdoba(soy electrista y tengo entendido que estamos en él), un saludo y gracias de antemano.
Es muy fácil. Te vas a google y pones convenio industria siderometalúrgica córdoba (sin acentos) la primera entrada creo que es de cc. Oo. Y te viene el convenio
Muchísimas gracias thunderr, es la primera vez que utilizo este foro y no sera la última, me pondré como experto en lo mio electricidad para ayudar, es una web fantástica, un saludo.