Pasar datos de outlook de un pc a otro

Tengo un pc con win98 en el que tengo configurado mi correo interno, pero tengo unos datos importantes que a la hora de cambiar de pc a uno con winxp no me aparecen los mails que venia manejando en pc anterior como hago para pasar la información mis contactos y los correos mismos, para el equipo que tiene winxp, todo esto es con el outlook express

2 Respuestas

Respuesta
La configuración e importación de los contactos y correos de Outlook es algo tedioso sobre todo sino sabes donde guarda este programa sus .pst. Empiezo a comentarte
Si configuras tu ordenador para poder ver los archivos ocultos y te vas a C;/Documents and Settings/TU USUARIO/Configuracion local/Datos de Pograma/Microsoft/Outlook ahí veras unos archivos .pst y otros .pab los pst son donde guarda los correos y los pab donde guarda la lista de contactos
Tienes que copiar todos esos archivos de W98 y una vez estés en Xp irte a la misma dirección y pegarlos entonces empezar la confiuracion del correo siguiendo los pasos que te indique el asistente de Outlook
Espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna duda más aquí me tienes
Respuesta
Buena pregunta y es algo bastante recurrente que suceda.
Mira, dentro del programa OUTLOOK EXPRESS en la barra de herramientas en la opción HERRAMIENTAS... te vas donde dice OPCIONES y luego a la pestaña MANTENIMIENTO... ahí hay una carpeta que se llama CARPETA DE ALMACEN.
Es ahí donde te dará la ruta de acceso de tus correos. Luego vas al EXPLORADOR DE WINDOWS, te diriges a esa misma ruta, COPIAS TODO LO DE ADENTRO y lo pegas en tu pc con windows xp que también tiene outlook express. Lo debes pegar en la misma carpeta. De no estar segura, realizas la misma operación en el windows xp para ver donde se almacenan estos datos.
Luego solo pegas.