SiS 315E PCI

Hace unas semanas compre una tarjeta gráfica SiS 315E para bus PCI con 32mb DDR de memoria de video para mi computadora (Es una placa SiS con procesador AMD K6-2 a 400mhz 512Kb L2,
Disco duro quantum de 6 GB, RAM 192mb DIMM, venia con tarjeta de video integrada SiS 530 de 8 mb)
El problema es que yo la quería para jugar un poco mejor (half-life, gunbound, FIFA 2000), pero no he conseguido mejorar prácticamente en nada, sigue casi igual que antes.
Lo que quisiera que me digas es que puedo hacer para mejorar eso, no se, algunas configuraciones, o algo.
Si por favor me podrías dar una solución al respecto.

1 respuesta

Respuesta
La verdad las tarjetas de video pci tienen una pésima calidad pero como me dices tu computadora sin temor a equivocarme te digo de una vez que la culpable es tu compu ya que con ese procesador y esa memoria en ram nunca podrás hacer nada