¿Tengo compatibilidad con procesador más avanzado?

Fvillampillo tu que eres experto en esto necesito tu ayuda por favor mira mi problema es el siguiente tengo una compu muy vieja es de 1998 exactamente te voy a dar las características :
Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Versión 5.1.2600 Service Pack 3 Compilación 2600
Modelo del sistema Compaq PC
Tipo de sistema X86-based PC
Procesador x86 Family 5 Model 8 Stepping 12 Authentic. AMD-K6(tm) 404 MHz 3D procesor
BIOS Versión/Fecha Award Software 4.51 PG, 14/09/1999
Versión de SMBIOS 2.1
Dispostivo de inicio \Device\HarddiskVolume1
Capa de abstracción de hardware Versión = "5.1.2600.5512 (xpsp.080413-2111)"
Zona horaria Hora de verano central (México)
Memoria física total 320.00 MB
Memoria física disponible 96.93 MB
Memoria virtual total 2.00 GB
Memoria virtual disponible 1.96 GB
Espacio de archivo de paginación 677.95 MB Controladora de host abierto SiS 7001 PCI a USB Controlador de procesador SIS para AGP sis 530/620  Cirrus Logic 5446 Adaptador gráfico compatible Memoria Tipo DIMM
En pocas palabras es muy vieja la tenia en WIN98se, le puse más memoria y la subí a WIN XP tengo dos problemas navego a velocidad de 512 Kbps pero no puedo ver los videos directamente de internet tengo que descargarlos y verlos con algún programa y eso aveces se ven normal y aveces muy lenta he detectado que tengo problemas con mi tarjeta de video sis 530/620 el problema indica que no puede iniciar he intentado actualizar dicho driver pero nomas no ¿este es el problema por el cual no puedo ver bien los videos? Para ver si se la cambio a uno nuevo que tu me puedas recomendar para mi sistema. Ahora otra el procesador es muy lento la he llevado con un técnico que la verdad no le tengo confianza porque ya me la hizo una vez con el hardware de audio me lo dio usado y obsoleto creyendo que no me iba a dar cuenta pero no le dije nada la ultima vez que la lleve me dijo que había que cambiarle el motherboard, el tipo de memoria y el procesador yo solo le quiero cambiar el procesador a uno más avanzado arriba de 404 Mhz y compatible con memoria DIM y el motherboard que tengo bueno ese es mi problema espero tu respuesta y de antemano muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Ok por lo que me dices que quieres hacer y lo que me describes que tienes, con eso no vas a poder tener la calidad que quieres, 1.- o podrías conseguir otra motherboard que maneje un poco más de video on board y que use dimms que después de un rato ya va a ser obsoleta de nuevo (en toutube ya hay videos HQ los cuales son mucho más pesados y difíciles de procesar que los que tiene ahorita), o 2.- comprarte una memoria de 2gb DDR2, una mother board Gigabyte M61PME-S2P la cual es muy pero muy buena y muy barata por la calidad que te llevas ademas es para procesadores amd los cuales son más baratos y algunos trabajan mejor que los pentium, de procesador te puedes comprar un AMD ATHLON X2 5200+ que es de tecnología de 64 bits y doble núcleo y no es muy caro ademas de que trabaja excelente y no te vas a arrepentir o si tienes un poquitito más de dinero te puedes comprar un procesador AMD THLON X2 7750 que es un poquito mejor la diferencia es que este ultimo maneja 3.0MB total de cache, pero con esta mother la memoria y cualquier procesador que te indico no te gastas mucho y vas a poder reproducir este tipo de videos y los que vienen en HQ sin ningún problema, ademas de poder ver videos de dvd (claro que si es que cuentas con la unidad de dvd), a pantalla completa como si nada, y eso es solo una parte de todo lo que podrías hacer con un equipo como te lo describo, espero haberte sido de ayuda si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Hombre, pues muchas gracias voy a anotar todo los datos de los hardware que me recomiendas y voy a lanzarme a comprarlos e instalarlos lo más antes posible para arreglar este problema que ya me harto bueno hermano gracias y saludos.