Tvout

Hola que tal soy de argentina y tengo una p4 con una placa de video msi geforce 5700 de 128 que tiene salida de tv out por es video
Le he puesto un adaptador de superideo a rca y un cable de rca al televisor y no puedo hacer que se vea bien en el televisor no se que norma ponerle o de que país se llega a ver algo pero la imagen es muy difusa y algunos colores lo resalta más que otros pero la imagen es muy mala como lo puedo solucionar.. Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Para manejar correctamente la salida de TV de tu t. gráfica, te recomiendo el programa TV Tool (aquí te dejo el link:
http://tvtool.nearlyfreespeech.net/tvtool97.zip
)
Con él, te aseguro que se acabaron tus problemas, ademas de tener una excelente calidad de imagen y está en español.
Respuesta
Debes consultar la página del fabricante para ver la compatibilidad ya que solo ellos te pueden ayudar lo siento.
Consulta la página del fabricante de tu computadora para saber cuales si son compatibles
Respuesta
Siento la tardanza.
Lo que tienes que hacer es encontrar cual es el problema, primero prueba el cable.
Si el cable esta bien, instala los nuevos drivers de nvidia, también hay aplicaciones que controlan la salida de tv de pc, no recuerdo el nombre concreto, pero si buscas en www.softonic.com seguro que encuentras varias aplicaciones sobre el tema.
Prueba también con otra tv no sea que la que tienes por cualquier cosa no acepte bien la señal de tv del pc.
Ves descartando cosas poco a poco y mucha suerte.
¿Te importaría puntuar la pregunta y así la cerramos?