PC Magnetiza TV al pasarle imagen

Tengo una LapTop Fujitsu A Series
Un Televisor Phillips
Bueno la TV se magnetiza cuando paso la imagen de la PC a la TV
Hago lo siguiente:
Pasar el audio de la PC a la TV conecto un cable RCA a la salida de los audífonos de la PC
y los conecto en las entradas de audio RCA de la TV.
Para la Imagen: por medio de la salida de S-VIDEO de la PC, pero la TV no tiene entradas de S-VIDEO, a si que la conecto con un plug convertidor de S-VIDEO -RCA y listo veo en la TV lo que está en la PC (películas).
El problema es que la TV se magnetiza, empieza a aparecer una mancha azul al principio y después empieza a cambiar a verde. Si le tengo conectado el audio para escuchar música no pasa nada.
Al principio pensé que serian las bocinas pero no es eso, ya aleje bastante el PC de la TV pero no pasa nada el problema se presenta cada vez que le paso la imagen de PC a TV.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a desconectar el portátil y los cables un par de días para desmagnetizar. Después vuelve a intentar conectarlo todo. Puede que haya estado algún tiempo el portátil cerca y no haya podido desmagnetizarse.
Hola Gracias por tu respuesta pero de hecho ya había durado 5 días lejos de la TV
el fin de semana pasado note esa mancha y hoy quise intentarlo una vez más y fue
el mismo resultado.lo probé solo con audio casi una hora y no paso nada, cuando le pase imagen se presento otra vez esa mancha, lo que note también es que es por lapsos, si la imagen es obscura no aparece la mancha solo cuando hay colores claros
lo que no identifico es si sera un problema del portátil, de los cables, o de la TV.
La forma de averiguarlo es conectar ese cableado y portátil a otra tv y comprobar si ocurre lo mismo. De todas formas, si como dices, la tv no tiene los conectores de entrada s-video eso ya te indica que la tv puede no estar preparada para tipo de conexiones como la que pretendes hacer.
Ok gracias por la respuesta solo quedara eso por hacer a prueba y error
Si no pues aver si me la cambian con la garantía
Gracias
Saludos...