Como anular tarjeta de video integrada en placa

Tengo un celeron 500 con tarjeta de video integrada en placa de 4 mb y quiero poner una de 32 mb pci, como puedo hacerlo tengo el xp de sistema operativo. Por favor a ver si meló puedes arreglar espero tu contestación

1 respuesta

Respuesta
Tendría que saber la marca y modelo de tu placa base para ser más específico, pero prueba a entrar en el BIOS y allí encontrarás una forma de deshabilitar la tarjeta integrada. Suerte
La placa base es: american megatrends, y el modelo es DR/DL742 POR FAVOR HABER SI ME LO PUEDES SOLUCIONAR GRACIAS
American megatrends ha dejado de fabricar placas y ahora sólo fabrica BIOS.
El modelo al que te refieres debe de ser el "APOLO II 742"
Para estar completamente seguro instala esta utilidad de ami y te dirá el tipo de BIOS que tienes actualmente:
http://www.ami.com/support/downloadagreement.cfm?DLFile=support/downloads/mbid.exe&InpDrvID=89
Aunque en este otro site también de ami, te muestra como identificar tu BIOS y tienes un link para la descarga de actualizaciones:
http://www.ami.com/support/bios.cfm#one
De entrada gracias por las molestias que te has tomado con mi pregunta, ya he solucionado el tema descargándome los drives actualizados de la tarjeta de video integrada y ella sola se a puesto en 32 mb no locales, o al menos es lo que pone en propiedades de sistema, por lo visto coge las mb de la ram