¿Como actualizo el BIOS de mi pc? Tengo un Motherboard 748lmrt de American Megatrends

Mi pequeña gran pregunta es como debe hacer (si sabes por supuesto ) como debo hacer para actualizarle el bios a mi maquina la cual tiene una motherboard 748lmrt de americand megatrends. Ya tengo el flash pero me da problemas sigo todos los pasos como bootear el disco entrar en dos y cosas así y nada que puedo te cuento que estudio ingeniería en sistemas y estoy titulado taMBién pero en my país no se actualizan las cosas solo se compran mejores y yo tengo esa meta si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo, quiero hacerlo pues el bios viejo solo cede 8 MB de memoria a la tarjeta como video en caMBio la 756 y la 755 dan 128 y 64 MB respectivamente. Please es un gran problema sino puedes recomiéndame a alguien.

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero checa que el flash BIOS que te estas bajando, corresponde al de tu equipo, la misma versión del original eso es importantísimo, por ejemplo este es un ejemplo de como se hizo un actualización del firmware de unequipo "no tiene por que ser igual a latuya"
La operación difiere de fabricante1.- Baja el archivo a tu disco duro en C:
2.- Descomprimes el archivo * te sugiero que lo descomprimas ya sea en una carpeta de nombre corto "por ejempllo mía" por que como se va a hacer desde DOS, luego te va a costar un poco problemas al poner caprpetas de nombre largos ...
al descomprimir debes estar los sog. dos archivvos '140b_DOM_f_BS14.obj'
'Fromdos.exe'
- reinicia tu PC al entrar le das F8 , en el menu elijes modo prompt de DOS"
al aparecerte el prompt
c:\> cd mía "que es la carpeta que creaste"
Ejecutas fromdos.exe, de ahí seleccionas "file" y le das click sobre "open"
eliges '140b_DOM_f_BS14.OBJ y seleccionas "Flash Download" dentro de
"flash"
- Despues de checar "Download Complete, Reset Your PC" tu CD se ha ctualizado
NOTA:* ten cuidado con ejecutar ctrl-alt del- durante la actualización*
Cualquier problema de corriente que se congele, o se trabe puede dejat inutilizable tu equipo, así que "aguas", si crees que es muy conveniente hazlo, si no, cuidado
lo mejor es para saber los pasos es leer el read me de tu archivo, por que como te comento los métodos difieren
Atte: A+ CompTIA Certified
Primero checa que el flash BIOS que te estas bajando, corresponde al de tu equipo, la misma versión del original eso es importantísimo, por ejemplo este es un ejemplo de como se hizo un actualización del firmware de unequipo "no tiene por que ser igual a latuya"
La operación difiere de fabricante1.- Baja el archivo a tu disco duro en C:
2.- Descomprimes el archivo * te sugiero que lo descomprimas ya sea en una carpeta de nombre corto "por ejempllo mía" por que como se va a hacer desde DOS, luego te va a costar un poco problemas al poner caprpetas de nombre largos ...
al descomprimir debes estar los sog. dos archivvos '140b_DOM_f_BS14.obj'
'Fromdos.exe'
- reinicia tu PC al entrar le das F8 , en el menu elijes modo prompt de DOS"
al aparecerte el prompt
c:\> cd mía "que es la carpeta que creaste"
Ejecutas fromdos.exe, de ahí seleccionas "file" y le das click sobre "open"
eliges '140b_DOM_f_BS14.OBJ y seleccionas "Flash Download" dentro de
"flash"
- Despues de checar "Download Complete, Reset Your PC" tu CD se ha ctualizado
NOTA:* ten cuidado con ejecutar ctrl-alt del- durante la actualización*
¿Cualquier problema de corriente que se congele, o se trabe puede dejat inutilizable tu equipo, así que "aguas", si crees que es muy conveniente hazlo, si no, cuidado
lo mejor es para saber los pasos es leer el read me de tu archivo, por que como te comento los métodos difieren, he estado buscando sobre AMI pero no encuentro el numero de tu motherboard esta el 745, si es correcrto el numero?
Aqui esta el enlace pero no dice sobre el numero que me dices
http://www.ami.com/support/product.cfm
http://www.wimsbios.com/ para identificar el ID de tu motherboard
Atte: A+ CompTIA Certified