Actualización del bios

Me gustaría que me ayudaras a saber como puedo actualizar el bios de mi computadora dime los pasos como puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
OK, Bájate este archivo que corresponde al modelo de la BIOS de tu placa madre:
http://www.asrock.com/support/bios/GEPRO_M2280.zip
1) Create un disquete de inicio por ej: de windows 98
2) Descomprime el archivo ZIP y copiarlos en otro disquete.
3) Reinicia tu equipo con el disquete de inicio de Win98 (procura que en la BIOS este como primera partida el FLOPPY)
4) Con el promp en A:\ inserta el otro disquete con los dos archivos.
5) Tipea ASRFLASH.EXE GEPRO_M2.280 (ojo, hay un espacio entre .exe y GEPRO...)
6) Despues de 30 seg. Aprox. verás un mensaje así "Flash ROM Update Completed - Pass" con esto habrá terminado la actualización.
Retira el disquete y reinicia la máquina.
Saludos cordiales
FDC
Santiago de Chile.
men tengo un segundo problema la disquera del floppy no me funciona como hago para reparar esto ya lo he checado varias veces lo he desinstalado y instalado pero cuando inicia la maquina no me lo reconoce porque me puedes ayudar en esto mil gracias por responder estoy muy agradecido porque honestamente desconozco estas partes no soy muy bueno en esto si me puedes seguir ayudando o si no te comprendo mil gracias por lo otro eres muy bueno saludos a chile
American Megatrends
62-P170-001368-00101111-040201-SiS-GEPRO170
GE PRO-M2 BIOS P1.70
Winbond 697HF rev 2 found at port 2Eh
SiS 650 rev 128
Microsoft Windows XP Version: 5.1.2600 Service Pack 2
Intel(R) Pentium(R) 4 Processor
Creo que es ami
Ojo que esto queda bajo tu responsabilidad. Esto se realiza cuando algún componente de tu equipo no es reconocido por tu Placa Madre, como pasa en los casos de discos duros sobre los 40, 60 o sobre los 80 GB de capacidad.
Te recuerdo que solo queda bajo tu responsabilidad.
Primero dame el modelo de tu Placa Madre.
American Megatrends ese es le tipo de bios
62-P170-001368-00101111-040201-SiS-GEPRO170 esto es el ID bios ahora otra pregunta esto se paga
Chiquillo bájate este programa pa que veamos los datos de tu placa y sigamos con el procedimiento.
http://download.esupport.com/biosagent/ba.exe
Después que lo ejecutes guarda la Info. Y lo pegas acá.
Saludos cordiales
FDC
Santiago de Chile.