Urgente! Actualización bios

Necesito urgentemente una actualización para una BIOS AMI. La necesito para poder instalar un HD de 60Gb. La placa base es una MSI MS-6119 v1.2.
Estos son los datos de la BIOS actual:
A6119P2 V1.90 10/26/99
BiosAgent da la siguiente información:
Program: Unicore Chip Detect v0.72 2000.03.10
BIOS Date: 10/26/99
BIOS Type: American Megatrends
BIOS ID: 61-1026-001169-00111111-071595-440BX
Chipset: Intel 440BX/ZX rev 3
Superio: Winbond 977TF rev 0 found at port 3F0h
¿Dónde puedo descargar una actualización apropiada?
Muchas gracias. Si me soluciona el problema puntuaré 5. Es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Ya que micro-star international es el fabricante de tu motherboard.
http://www.msi.com.tw/program/support/bios/bos/spt_bos_detail.php?UID=105&NAME=MS-6119
Ya que micro-star international es el fabricante de tu motherboard.
Esta motherboard también fue fabricada con chip AWARD las actualizzaciones de BIOS AMI se encuentran cdasi al final de la página.
Te recomiendo seguir las procedimientos de actualización recomendados por el fabricante:
http://www.msi.com.tw/program/support/bios/bos/spt_bos_list.php
Así, como leer las notas técnicas de la actualización específica.
Gracias, pero mi BIOS es ya más reciente que las actualizaciones de la página de MSI. Lo que necesito es una version aun más moderna con soporte para hdd's de 60gb.