Actualización de bios

Tengo una placa que es P4VMM2 v 1.0 de ECS y mi BIOS es ami. Necesito actualizarla pero me encuentro que esta version(1.0) no aparece en la página de ecs, donde primero he de seleccionar socket 478 que no se lo que significa y después me aparece el menu donde esta la P4VMM2 pero a partir de la version 1.1A. O es que me estoy equivocando y esto es la version de actualización y no de la placa base. ¿Me arriesgo a instalar otra?
Necesito

2 respuestas

Respuesta
Cuando tu ordenador arranca aparece en pantalla el modelo de la Placa Madre y la VERSION de la Bios en la que se encuentra.
Ponme en tu respuesta, exactamente, lo que te aparece.
¡Ah ! Y mandame también la dirección de la web de ECS en donde aparece lo de las actualizaciones .
Lo de Socket -XXX-significa "ENCHUFE" o mejor dicho ZÓCALO DE CONEXIÓN DEL MICROPROCESADOR.
Luego Tu procesador utiliza en la Placa Madre un "enchufe" tipo 478 que, lógicamente, corresponde con el ZÓCALO de CONEXIÓN de tu Procesador tipo 478 que está definido por unos estándares mundiales, tantas patitas ... a tanta distancia ... con la falta de tal pin ... etc etc etc .
Para ver la Versión de tu P.M. deberás abrir tu PC y leer, en la propia P.M., que REVISIÓN ( rev: X.X ) es la que corresponde a su fabricación.
Normalmente va escrito inmediatamente después de la Marca, y el Modelo de la misma.
Por ejemplo :
ASUS, 4P4S400, rev: 1.02 .
Has hecho MUY BIEN en preguntar porque una actualización de Bios INADECUADA te "cepilla" la Bios y tienes que tirar la Placa Madre.
Muchas gracias por tu interés. Lo que pone es American megatrends amibios(c) 2002
P4VMM2 Release 11/25/2002
y abajo de la pagina:
62-1125-001131-00101111-040201-via_P6_P4VMM2-
He abierto ademas el pc y en la placa leo P4VMM2.
Gracias
He entrado en la web de ECS, aunque se te ha olvidado darme la dirección, y he buscado como saber la version de tu placa .
De la misma que tu tiene hay ... "tropescientas" versiones ... o sea que no te equivoque porque puedes fastidiarla bien.
La dirección para aprender a identificar tu version es :
http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Support/KnowHow.aspx#ver_mb
Entra allí y veras como identificar la version de la placa ... que tampoco me la has dicho.
Una vez localizada la version de la placa base ( Placa Madre ) solo tienes que bajarte la Bios y seguir las indicaciones que el propio fabricante te da en su web.
Si tienes más preguntas ... se las hace a tu amigo Mastergordo. ;-)
Respuesta
Yo no me arriesgaría, porque puedes inutilizar la motherboard, ¿estas seguro que es la p4vmm2 en verson 1.0?