Cambiar tarjeta de video a un portátil toshiba

Tengo un toshiba satellite pro modelo 4260 dvd. La tarjeta de video creo que es de 8 megas.
En el caso de querer ampliar ha una de mayores prestaciones, ¿podría alguien decirme qué modelo ponerle?, ¿Dónde adquirirlo, y como se hace para cambiarla?

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, un portátil como tal, es un ordenador de una sola pieza con TODO INTEGRADO EN ELLA, es decir, gráfica incluida.
Si es cierto, que todo ordenador MOVIBLE es portátil, pero también es cierto que cada uno esta fabrica de una manera u otra.
Mucho me temo que el único que te podrá ayudar en la posible ampliación de tu gráfica sea el PROPIO FABRICANTE DEL PORTÁTIL.
Como recomendaciones, lo más rapido en gráficas del portátil creo que es hoy una ATI RADON 9000. Le sigue de cerca las GFORCE GO version portátil.
Un portátil no esta diseñado para videojuegos o similares, todos montan lo más barato existente como una SIS, SAVAGE 4PRO o similar, que usan la memoria RAM de tu ordenador para alimentarse.
Mucho me temo casi con toda seguridad que tu portátil esta condenado a la gráfica que tienes y poco más.
Como ultimo recurso dirígete a TOSHIBA como fabricante del mismo, pero ya veras como NO SE PUEDE REEMPLAZAR o si se pudiera TE PEDIRÁN MÁS EN EL PRECIO QUE EN UN PORTÁTIL NUEVO.
Nada más, animo y suerte.