Cambio de pila CMOS en portatiln Toshiba

Modelo portátil: Toshiba Satellite A 100 755.
Quisiera poder cambiarle la pila de la placa al portátil por estar esta agotada.
Si alguno me podéis decir decir donde se encuentra y que hay que desarmar, el modelo de la pila.
Planos de la maquina o links para conseguir esta información o videos lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado encontrar el plano de la placa de un modelo de portátil. Pero cambiar la pila no tiene que ser complicado, normalmente desatornillando la carcasa la ves ya que normalmente es accesible porque es habitual que se agoten las pilas. Posteriormente la sacas ya que va a presión y está serigrafiado el modelo de la pila, posteriormente te vas a alguna tienda donde vendan pilas botón o una tienda informática y te darán el mismo modelo o uno similar.