Pantalla que tiembla!

Soy nuevo en el foro y quería preguntarte como soluciono un problema con mi conexión de la pc a la tv. Tengo una athlon 1.3 con una geforce2 mx 440 pci con los últimos drivers. Cuando clono a la tv la imagen en esta tiembla y tiende a moverse horizontalmente sin parar y los colores son bastante malos. Pc y tv están conectadas por la salida svideo de la placa (la única que tiene) a una entrada rca de la tv mediante un cable que vino con la placa.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada intenta actualizarte tus drivers, dajate los detonator 40.41 o 41.09.
Bajate los últimos drivers para tu placa base y Checa que los IRQ no estén en conflicto algino y que no se repitan., checa ni en que los contactos y conexiones estén bien echas, nunca intentes mover o desconectar alguna conexión encendida tu PC.
Intenta usar el TV TOOL, para ver que resultados obtienes.
Que tipo de memoria tienes.
Y tu placa base.
También prueba tu tarjeta en otra PC, para ver que resultados te da, si te da los mismos tal vez sea cuestión de tu tarjeta y en tal caso seria mejor llevarla a garantía.