Geforce2 MX 400 64MB w/TV de Mercury

Tengo una Geforce2 MX 400 con 64 MB montada por Mercury. Estoy intentando hace varios días sacar la señal a un TV SONY por la salida RCA de video compuesto. He hecho cientos de pruebas con el TVTool y el nView y no he conseguido ver nada. Estoy seguro de que he hecho las conexiones correctamente ya que he probado en el mismo TV con otra tarjeta con salida RCA y sí consigo verlo sin problemas. Como estaba empezando a dudar de si la salida RCA estaría activa, he medido con un tester el voltaje de la salida RCA de la tarjeta que sí funciona y me da 1'25 V. En cambio, la Geforce2 no da señal ninguna. ¿Alguna idea de por qué puede estar pasando esto? Me he leído incluso las especificaciones del Chrontel 7007 que lleva mi tarjeta.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille
Veo que estas puesto y que lo has conseguido con otra tarjeta. Usa el TVTOOLS es muy sencillo.
No me dices el driver que lleva puesto tu gráfica, no te complique, ponte el detonator.
Somos tienda y he visto de todo. Desde tarjetas que tenían las dos salidas RCA Y SVHS y estaban tocadas que salían en Blanco y negro, HASTA CONECTORES que estaban en la tarjeta pero que NI SI QUIERES ESTABAN CONECTADOS A LA PLACA GRÁFICA ( De vergüenza ). Encima me dices que no te da señal alguna de corriente, pues te lo digo ya, salida jodida. Mira si esta en garantía y devuélvela. Desde luego la marca de tu gráfica no me inspira gran cosa ( cutre ), pero debería ir. Reclama en la tienda y diles que no funciona y que has puesto otra y si que va, que no te mareen, no creo que hagas nada mal si has conseguido una debería ir la otra, las gforce 2mx400 son fáciles de configurar y no tienen nada de otro mundo.
Venga, lamento que no puede decirte más, pero creo que lo tienes controlado y mi opinión... esta jodida.