Mala reproducción con placa integrada

Te cuento que tengo una placa de video integrada y actualmente le subí la ram de video (shared memory) a 64 creyendo que mejoraría la reproducción de video, sin embargo el problema aparece cuando reproduzco online (me sobra velocidad de conexión, es de 5 mb). Los videos se ven como en secuencias... ¿es un problema de la memoria de video o simplemente es lo máximo que se puede lograr con una placa integrada?
Respuesta
Suena más a que te puede faltar ram, el vídeo primero se ha de cargar en la ram si no tienes suficiente ... te lo imaginas, ¿verdad? Nada que primero miraría si esto te lo soluciona por que como te imaginaras esto no es una ciencia exacta y a veces un mínimo cambio es suficiente, pero la experiencia me enseña que a veces el OS tiene mucho que ver en estos problemas.
Ante todo agradezco muchísimo por tu atención y después de esta aclaración te voy a puntuar como corresponde...
  Te cuento que la compu es vieja, es un amd duron 1100, que traía 128 de ram (de los cuales 16 eran de video) yo le compre 256 de ram más y subí la de video a 64. Lo primero que pensé fue que probablemente esa memoria que compre este funcionando por momentos ya que a veces todo va bien, pero por momentos esta como "colapsada" la maquina y ahí es cuando tengo problemas de video, que por lo que estuve viendo parecen solucionarse al resetear la pc. ¿Hay alguna forma de verificar que este funcionando la ram todo el tiempo?
  PD: te aclaro que estoy con un os recortado (suricata revisión mangosta)
  Un abrazo y gracias
Vale, ahora nos entendemos un poco mejor, suricata no es de mis preferido y par aúna máquina tan anciana yo hubiera puesto fénix team o falcon más estables y muchos menos recursos, por otro lado igual el tema es el formato de la memoria o su velocidad, tu placa seguro que podrá usar sdram, edo y ddr y probablemente la original sea edo deberías mirar si por un casual el cambio de memoria no es lo que te afecte si no los formatos, si las dos memos son distintas pueden llegar a crear incompatibilidad, como mirarlo no cuesta nada yo te recomendaría empezar por eso y luego llegar a plantearte un cambio por un sistema más ligero.