¿Error en plugin o tarjeta?

Baje el emulador projet64 y al tratar de abrirlo me tira un error "Direct3D failed to initialize". Error code: 8876086A DeDERR_NOT AVAILABLE" le doy aceptar y me tira otro: "plugin gráfico falta o es invalido".
Me dicen que posiblemente sea fallo de mi tarjeta de video, yo tengo la Ethernet Fast PCI de Sis 900
La verdad que me disculpo, no se nada de pc pero agradecería me respondan que puedo hacer o a que se debe, que me diga que falta el plugin gráfico.
Desde ya gracias. Angela.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ok, bueno no tengo mucha experiencia en el ese tipo de emuladores. Lo que si te puedo decir es que estos programas utilizan plugins gráficos, algunos te dan más velocidad de juego otros mejores gráficos, etc, creo que, a lo mejor te bajaste un versio en que no tiene estos plugins, te recomiendo investigar el funcionamiento de ests, otra cosa puede que tu tarjeta no sea compatible con este emulador,
trata de investigar como funcionan estos plugins y si los tienes instalados en tu emulador, y en caso de ser compatible buscar el que mejor rendimiento te,
Lamento no poder ayudarte más