Plugins en 3D Max

¿Dónde tengo que instalar los plugins que consigo para mi 3D Max 6? Y una vez instalado, ¿en qué parte del programa aparecen para poder usarlos?

1 respuesta

Respuesta
Lamento pero no los he utilizado nunca a esos plugins. :(
Muchas gracias Matub, queda entendido.
En particular me interesa saber acerca de los plugin "Ornatrix", "Hair" y "Forest". Los he instalado en la carpeta PLUGINS pero después no veo donde encontrarlos dentro del programa.
A lo mejor tu los conoces.
Los plugins se instalan dentro de la carpeta PLUGINS de max, pero aparecen depende el plugin en cada lugar
no hay un lugar fijo donde siempre van a aparecer.
Por ejemplo el scalpel (plugin para cortar un objeto) aparece como un modificador, pero el Vray aparece como un motor de render más...
Todos son diferentes.