Sis Tray Utility

Mi nombre es Oscar y soy de Chile, tengo un pc AMD Duron 750Mhz, hace poco instale win xp profesional pero no se como instalar las utilidades para la tarjeta de video (Sis 630/730 super Vga tray application), acá salen las configuraciones para los gráficos 3d, texturas, ajustes de pantalla, etc., e bajado el chipset utility para la 730s de la pag de SIS pero no ocurre nada, necesito saber como instalar esta aplicación, donde encontrarla, etc.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener el cd de pc chips de la mother. Para poder usarlo e instalar el sistema de utilidades.. lo que bajaste . la verdad no se si sera compatible con xp . . lo eh probado con win 98 unicamente .. en xp no l9o use completo solo .el medidor de temperatura.. la utilidades gráficas.. se instalaron solo los drivers para usar las utlidades gráficas hay que reinstalar los driver de video completo .desde el ejecutable.. sacando primero el driver y ejecutándolo el cd ya que cuando se intala xp tiene su propio driver por eso se instalo solo lo básico .y no las utilidades.. y para esos ajustes tienes que instalar todo completo del driver como si lo intalaras y bajarlo de internet te pesa alrededor de 40 megas. Pero si tienes el cd de driver de la mother no tienes que ningún problema. Ojo antes de hacer esto . .realiza un punto de restauración para poder volver atrás si llegas a tener algún problema.
Cualquier duda me avisas.
Chau
Te agradezco la respuesta, pero mi duda se mantiene, ya que tengo el cd de los drivers, pero cuando instalo las utilidades, aparece solo el icono en mi barra de tareas pero con las utilidades en vacio; no se si sera por que como dices, hay que instalar el controlador completo, o por que hay que bajar un driver solo para xp, de todas formas intentaré con la solución propuesta, de antemano, gracias.
Bueno si me decís que aparece vacío es justamente por que esta mal instalado el drivers.. ojo .. si tienes el cd esta copleto en el cd así que es cuestión de intentar. ... O por ahí solo se an instalado lo básico . generalmente si desinstalas e instalas sin reiniciar te sale .. no desinstalar y reiniciar e instalar ahí no te lo toma. Vos proba y me avisas..
Un abrazo chau