Compra tarjeta sonido semi-profesional

Buenas,
Estoy interesado en comprarme una tarjeta sonido tipo semiprofesional, la que tenia era la antigua AWE32, pero definitivamente se ha quedado cortísima.
El uso que le daría será uso de secuenciador CUBASE para grabar temas propios, además montaje de maquetas,... Por lo tanto conectaré instrumentos diversos como guitarras, teclados, etc... Por lo que creo interesante los módulos de conexiones delanteras, mucho más cómodas y duraderas (me da la sensación)
El presupuesto máximo estaría en los 300 eur, aun a riesgo de divorcio ;S .He ojeado alguna Terratec y Audigy 2...
Pues nada espero consejo de alguien que ya haya pasado por esta difícil y costosa elección, y su experiencia adquirida.
También agradezco más comentarios sobre QUE añadir al montaje para conseguir el "estudio en casa". Actualmente lo tengo conectado la tarjeta a equipo HIFI.
Saludos
JM
Respuesta
Te aconsejo sin dudarlo una audigy 2 ZS, yo me la compre hará cosa de 3 meses y es la mejor de todas, su calidad es increíble y lo de los conectores frontales hay un pack en creative que trae la salida externa y la audigy 2.
La puedes ver en este enlace:
http://www.creative.com/products/product.asp?prodid=4925