2 tarjetas de sonido

Hola, soy aficionado a las grabaciones y quiero tener un par de entradas para grabar al disco duro. Mi pregunta es como puedo hacer para hacer funcionar o configurar mi pc para tener dos tarjetas de sonido ya que instale una nueva (tarjeta económica c-media )y funciona perfectamente, pero la que viene con el mainboard no funciona... Tengo winxp gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
NO PODES USAR LAS DOS PLACAS AL MISMO TIEMPO CON UN MISMO PROGRAMA (a menos que compres unas placas ESPECIALES)
En general los programas de audio te permite seleccionar que placa quieres usar o Seleccionar que Windows elija en todo momento que placa usar
Fíjate en la configuración de SONIDO desde el panel de control
¿Lo pudsite resolver?
Gracias por su repuesta me ayudó muchísimo. Aunque por problemas de calidad de sonido decidí hacer una esfuerzo y comprarme una interfaz