Problemas con tarjeta de sonido interna.

Pues empezare dle principio:
Tenia 1 sb pci 128 con la cual me iba bastante bien, pero se estropeo y instale la tarjeta de sonido interna con sus correspondientes drivers, Avance AC'97 Audio For VÍA (R) Audio COntroller, todo bien hasta ahí, el problema surge al usar el grabador de sonidos, tengo el micro enchufado pero no me capta absolutamente ningún sonido, aunque he detectado que si que capta los sonidos producidos dentro del pc.
Pues bien ese es mi problema y gracias.
Respuesta
Tu problema es que hablas por el micro y no te capta los sonidos.
Manos a la obra.
Para empezar el micro tiene que estar enchufado en una entrada de color rosa. Estando este conectado iremos a InicioTodos los ProgramasAccesoriosEntretenimientoControl de Volumen y veremos si el Volumen del micrófono esta en Silencio de estar así marcado lo desmarcaremos y luego haremos InicioTodos los ProgramasAccesoriosEntretenimientoGrabadora de Sonidos le daremos al botón rojo y hablaremos y tendría que funcionar.
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar, sino lo estuviera notifícamelo.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.