Problemas de sonido

Hola, tengo un problema que me tiene loco ¡, formatee un notebook compaq presario 700, y ahora no me funciona el sonido... Según revise ocupa una tarjeta compartida vía tech. Pero me dice que esta funcionando bien... Agradezco su ayuda¡
Respuesta
Necesitas descargar los drivers para el sonido de tu pc. Un driver es un archivo que le dice a tu sistema operativo como usar los dispositivos de hardware.
DESCÁRGALOS DE www.compaq.com
O mas especificamente de
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/static_software_select?cc=us&lc=en&dlc=en&
Te pedirá el modelo de tu pc y saldrá una lista con los drivers... según el windows que tengas...
PARA XP SIRVEN LOS DRIVERS DE WINDOWS 2000... O PARA WINDOWS 2000 LOS DE XP.
Para los drivers de windows me.. también sirven para windows 98.
Suerte!
Agradecido, ya lo había arreglado. Al formatear no sé porque no cargo el driver de sonido, pues en al system32 estaban, solo faltaba actualizar el controlador.