Asesoría

Hola que tal.
Me llamo José Angel, quisiera que me asesoraras con respecto un requerimiento, es decir, que es lo que necesito para instalar una PC para una discoteca (hardware y software más adecuado).
Estamos ensamblando el proyecto y quisiéramos reproducir el audio con una computadora, pero la verdad no se nada al respecto. Ademas tenemos el presupuesto limitado, así que no podemos gastar mucho.
Quisiera que me dijeras que onda, lo más bueno, bonito y barato.
Agradezco la ayuda que me puedas brindar al respecto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para una PC así lo más a considerar seria un disco duro bueno para no andar metiendo CDs a cada rato y de buena capacidad ya que ahí se almacenaran las canciones.
Ademas de una buena tarjeta de sonido...
Te recomiendo los siguientes componentes:
-2 discos duros de 160 GB marca seagate... el segundo es por si algún día un disco se "truena" para que tengas copia de tus archivos... 100 dolares americanos.
-Una placa madre para procesador athon XP socket A y memoria DDR, con video integrado. 800 $dll.
-procesador Athlon XP 2600+
110 $dll.
-Si necesitas tarjeta aceleradora de gráficos puede ser una ATI 9200 64 o 128 MB de memoria DDR.
80 $Dll.
-Una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy2ex... con esta podrás dar mayor calidad de sonido y tiene entradas y salidas de audio digital 130 dll.
-Si vas a tener todo el día la PC funcionando necesitaras un ventilador especial para el procesador. Compra un volcano 9 u otro semejante 50 $Dll.
-Un monitor común de 15 pulgadas.. si necesitas uno mejor pues ese... 110 $Dll
-Un quemador de DVDs (el más barato).. con este puedes quemar DVDs y CDs y leer CDs y DVDs, osea que lo es todo en uno... 200 $dll.
- Un lector de Cds extra 23 Dll.
- Si vas a ocupar internet uno modem o tarjeta de red normal.
- Ratón y teclado normales.
Este es un equipo barato y completo... puede servirte mucho...
Si necesitas uno más poderoso dime y te recomiendo algo.