Problemas de audio

Hola
Tengo un problema el cual no se aque se debe y tampococomo arreglarlo. Cada vez que trato deescuchar algo aparece MMSYSTEM004 El dispositivo especificado ya esta siendo utilizado.
Espere a que quede libre e inténtelo de nuevo, También no encuentro el control de volumen, lo busco hago click y no pasa nada. No se que hacer, ademas creo que tengo un virus el cual se nombra igual que un archivo de sistema "Kernel", que aparece cada vez queveo un disquete. Tengo un
Pc: GenueineIntel x86 Family 6 Model 11 Stepping 1
120 MB de RAM.
Sistema: Microsoft Windows 98 segunda edición.
Te agradecería mucho si me pudieras ayudar..e-mail:[email protected]
Respuesta
Pásale a tu ordenador este antivirus online: http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Es posible que sea problema de virus. De todas formas, desinstala el driver de tu tarjeta de sonido y vuelve a instalarlo.