Error cmos

Hola, espero puedas ayudarme, resulta que cuando enciendo el equipo no arranca aparece este mensaje: CMOS chechsum error defaults loaded y me da la opción de f1 o sup, al darle f1 arranca, cuando le doy sup, entro y modifico la hora etc... Y la guardo pero parece que no la toma porque sigue apareciendo lo mismo.
Gracias por la ayuda que puedas brindarme.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te digo que tu problema es que la pila interna se agoto y que deberás cambiarla sin pila no puede guardar los cambios por eso te pasa lo que te pasa...
Si te fui de utilidad no olvides de finalizar la pregunta...
Si no preguntame cualquier duda...
Eduardo (Uruguay)