Ayuda!

La tarjeta de sonido que se supone lleva integrada mi PC no funciona, es más, ni m la detecta el win98, ¿cómo puedo hacer que vaya? ¿Y tengo que saber la marca y modelo de placa madre también?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para saber la tarjeta madre hay que estar muy atento cuando se inicia el PC, en la parte inferior, donde salen un montón de números esta toda la información, los últimos son los de la tarjeta madre y los siguientes los del chip de la tarjeta, los copias y busca información en internet, creo que con esto sabrás la tarjeta que tienes.
En cuanto al sonido, lo único que se me ocurre es que la tengas desactivada de la BIOS, entra en ella y busca en Features Setup algo como On Board Sound y lo activas. Suerte!