No tengo sonido ¡URGENTE!

Tengo un equipo hp con un amd athlon no se que tipo de tarjeta tengo antes tenia sonido y ya no, en el administrador de dispositivos creo que ponía algo de
"AUDIO VIA(WAVE)AC'97 NO SE SI SERVIRA PARA ALGO .eL PROBLEMA VIENE DESDE QUE INSTALE XP Prof. Por favor que alguien me ayude llevo asi un tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a descargarte el driver para win 2000, tienen mucho en común con el XP prof.
Intenta con este a ver si funciona
http://www.soundcard-drivers.com/companies/135.htm
Lo descargue e instale pero sigue en las mismas condiciones.
No se que acer.
Perdón, el segundo y el cuarto ;)