Suena bastante bajito

Hola! Tengo una tarjeta de Sonido Creative Labs CT4810. Le e instalado los Drivers y todo funciona perfectamente, execpto que ! Suena muy bajito! He probado cualquier forma de subirle el volumen y nada. Ese es mi problema. Muchas Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
¿Te suena bajito siempre? O solo con los CD'¿es de música?
Dime de que maneras has probado a subirle el volumen y si has probado con otros altavoces.
Si, siempre me suena bajito. He probado a subirle el volumen desde las Propiedades de Audio y desde el programa Setup que viene en los drivers. Me han dicho que puede ser que necesite unos altavoces con amplificador, es decir, los altavoces esos que se enchufan a la electricidad, ya que los míos no tienen eso. Probaré con ellos haber. Muchas Gracias
¿Has probado ya con otros altavoces?
Si ya lo has probado y te funciona finaliza la pregunta que tengo la lista llena de preguntas por finalizar.