Tarjeta integrada en PB

Hola a todos !
¿Alguien me puede ayudar!
Tengo una tarj. De sonido integrada en PB pero no tengo CD ni manual de la Placa Base así que no sé qué tarjeta es...
¿Cómo lo puedo saber?
¿Hay alquna forma que el PC te diga que placa base (marca y modelo) hay instalada para conseguir así los drivers?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por responder. Ayer me baje el AIDA32 y ya se la placa es una MS-6318 de la marca Micro Star Int. pero en la web del fabricante no encontré los drivers.
De todas formas con el AIDA32 no me indica (con interrogante amarillo) que haya problemas con la tarjeta de sonido. Pone que es una Ensoniq ES5880 en MS-6318
El caso es que el sonido sigue sin ir.
GRACIAS! Te debo una!
Solo decirte que he encontrado 1 driver de audio general para todos los chips integrados de esas placas madre.
El mio no coincide con el que pone el manual (pone DirectSound AC97 integrated) y el mio era de Creative (ensonic). Bueno, esta tarde me miraré la configuración de las BIOS (no sea que este inactivo el puerto), abriré el PC para lo del cablecito de eaudio que no se haya soltado, y en todo caso instalaré el dichoso driver... Espero que vaya bien.
Ya te contare cómo me ha ido
y otra vez... GRACIAS
Los drivers aun no los he encontrado pero si un manual de la placa, puede que algun dia lo necesites, si te lo quieres descargar esta en
http://216.239.51.100/search?q=cache:PyOG8Hca4A8J:www.fujitsu-siemens.co.uk/rl/servicesupport/techsupport/boards/Motherboards/MicroStar/ms6318/MS6318uk.pdf+MS-6318+drivers&hl=es&ie=UTF-8
¡ Lo sonsegui!
Hice todas las pruebas con los drivers, cables, y como ultimo recurso antes de tirar el PC por el balcón, desactivé la tarjeta de la BIOS y la volví a activar... y encontró nuevo HARD...
Así que ya me funciona. Otra vez GRACIAS por lo del manual (me ira muy bien)
Un saludo