Ac ' 97

Hola muy buenas quería saber si me podrías ayudar con mi problema que es sobre el controlador AC'97 para controladora Intel (r) 82801AA el problema es:
Antes tenia Windows ME y ahora me e cambiado a Windows 98 Se y no logro escuchar nada no se porque la tarjeta no responde... De antemano gracias ;-)

1 respuesta

Respuesta
Ve a paneles de control y mira los drivers que tienes en la tarjeta de sonido. Debes poner los drivers de tu tarjeta en el nuevo sistema para que la reconozca.