Drivers tarjeta OPTI

Recientemente un amigo me ha dejado una tarjeta de sonido, bastante antigua (ISA), la instalo en W98SE y me la reconoce como OPTI AUDIO 16, pero en OTROS DISPOSITIVOS, o sea que como si nada. El problema es que no encuentro los drivers en Internet en ningún sitio, si supieras de algún driver genérico o el suyo propio, te agradecería me dijeras donde lo puedo conseguir sin pagar, porque ya he encontrado un par de sitios en Internet que lo tienen (pagando claro).
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues = tienes suerte por que yo lo tenia en floppy pero tengo que buscarlo dame tiempo para localizarlo...